lunes, 12 de mayo de 2014

UN CONCOURS RIEN QUE POUR VOUS!

Hoy os queríamos proponer una actividad especial, que se podrá realizar en familia…
¡UN CONCURSO BLOGUERO!
Los niños de 1° de Infantil que quieran participar con sus papás, tendrán que buscar en los 4 blogs de nuestras clases para poder contestar a una pequeña pregunta.
Luego, entre todos los que hayan participado, ¡se hará un sorteo para elegir 2 ganadores que, por supuesto, recibirán un premio!
¿TE ANIMAS? ALORS VOICI LES INSTRUCTIONS:
¿CUÁL ES LA ENTRADA QUE MÁS TE HA GUSTADO?
Es muy importante mirar todos los blogs, puesto que hay una gran variedad de actividades presentadas en cada uno.
  • Los niños seleccionarán una sola entrada (artículo redactado y publicado en un blog), según sus propios criterios y gustos (sobre proyectos, cuentos, canciones, vídeos, fotos, excursiones…).
  • Luego, solo hará falta dejar un comentario aquí abajo, poniendo:
    • El nombre y la clase del niño.
    • El nombre del blog donde aparece la entrada elegida.
    • La fecha y el título de la entrada.
  • El plazo para dejar comentarios es el MIÉRCOLES 28 DE MAYO a las 20h.
  • Todos los participantes entrarán en un sorteo que se realizará el JUEVES 29 DE MAYO en clase, y se anunciarán los 2 ganadores del concurso y se entregarán los premios.
    ES UNA ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA Y SENCILLA QUE PERMITE COMPARTIR GUSTOS Y OPINIONES EN FAMILIA, FOMENTANDO LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS ASÍ COMO LA INICIACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. 
Por estas razones, os animamos todos a participar, ¡y esperamos que os parezca interesante esta iniciativa! 

BONNE CHANCE À TOUS ET MERCI D’AVANCE POUR VOTRE PARTICIPATION!
 

38 comentarios :

  1. EJEMPLO: Hola, Soy María Ángeles, de 1ºB. A mí la entrada que más me ha gustado es la del martes 13 de Mayo, de observar las mariposas en el microscopio (en el blog Petites Manitas B).

    ResponderEliminar
  2. De momento me encanta el pollo de arriba! pero ya veremos lo que le gusta a la peque. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miguel de 1ºB a mi la entrada que mas me ha gustado es el video de la mariposa revoltosa que salio el dia 09 de mayo en petites manitas B

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! Soy Sofía de 1ºB de la clase de Mª Angeles. Realmente lo que más me ha gustado ha sido el pollito (es muy gracioso) pero también la entrada del 7 de Mayo sobre las mariposas (blog de 1ºB de Mª Angeles).

    ResponderEliminar
  5. Hola !Soy Chabier de 1°B ,me ha encantado la entrada del 7de mayo de las mariposas,pero siguiendo mirando me he puesto muy contento ,al ver las foto de mi cumple ,con la tarta y mis compañeros.Gracias M.Angeles

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy Samuel de 1ºB, a mi también me gusta el pollito pero no se puede votar a ese, entonces voto al Proyecto "La Mariposa" del 9 de mayo. También me ha gustado ver a las mariposas por el microscopio y cuando ayudamos a nacer a Ali en la tablet de Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour!!! Soy Celia de 1ºC, a mí me gusta mucho la canción de Elmer que está en el blog de nuestra clase y el video de la canción BONJOUR, entrada del 6/5/2013. También me gusta un montón ver las fotos de todos mis compañeros!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Diego de 1º C.
    Lo que más me ha gustado ha sido el juego de encontrar HUEVOS DE PASCUA de Dora (18/4/14). Y también la canción BONJOUR (6/5/14)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Maria Garcia
    Hola soy Maria Garcia de 1ºA
    Lo que mas me ha gustado ha sido QUE DESCUBRIMIENTO que esta en el blog de 1ºA de Susana y la fecha es Domingo 18 de Mayo de 2014.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ixeya de 1°B
    Me ha gustado muchísimo todos los blogs,pero el que mas la canción de las mariposa revoltosa con la entrada del sábado 17 de Mayo de Maria Ángeles.

    ResponderEliminar
  11. Perdón la entrada correcta es el 9 de Mayo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Lucía Martín de 1º C
    Lo que más me ha gustado es la canción de Bonjour , del 6 de Mayo de Pilar y también la entrada del 7 de Mayo sobre las mariposas de 1º B.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Noelia Vila de primero B, me ha gustado mucho la entreda de "Salida al Teatro" del 11/3/14 de primero B

    ResponderEliminar
  14. Soy Lucía Tejero, de 1º C. Lo que más me ha gustado es el vídeo de Le cycle de la vie publicado en el blog de 1ª Infantil C el 12 de mayo. También me han gustado mucho todas las fotos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos, soy Irene Sánchez de 1º C y me ha gustado mucho el vídeo de Hakuna Matata publicado en el blog de 1º Infantil C el 12 de Mayo porque el león se convierte en Rey.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Martina de 1ºB, lo que mas me ha gustado ha sido el video de la canción Bonjour publicado el 6 de mayo en la clase de 1ºB. Y verme en las fotos haciendo trabajos y jugando me ha gustadomuchiiiisimo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy Diego de 1ºB, la verdad que lo que más me ha gustado ha sido el pollito, jeje. Y de las entradas he elegido la del día 17 de mayo, donde sale la canción de "Vole, vole.." me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola como estáis ! Soy Martina de 1ºA la entrada que mas me ha gustado es la canción de Vole,vole... colgada en la clase de 1ºB el Sábado 17 de Mayo.También me han gustado un montón las fotos de mi cumple!!!!

    ResponderEliminar
  19. Naima lo que mas le ha gustado a sido el proyecto de las mariposas, el dia 13 de mayo en 1°B y por supuesto el dia de mi cumple el 26 de marzo.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos, soy María de 1º C. La entrada que más me ha gustado es el vídeo de Bonjour, publicado el día 6 de Mayo en el blog de 1º C. También me ha gustado mucho verme a mí y a todos mis amigos en las fotos.

    ResponderEliminar
  21. A Alba de 1º A lo que más le gusta es la cancion del petit lapin. Le gusta mucho ver las fotos de sus amigos.Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Elena de 1 B. Lo que mas me ha gustado ha sido la entrada del 21 de mayo. El experimento. Y me ha encantado ver las fotos en las que salimos mis cocompañeros y yo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, soy Vega de la clase 1º A, la entrada que más me ha gustado es la del 9 de Mayo, UNE NOUVELLE CHANSON. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. hola soy sergio, de la clase 1º C con la señorita pilar, la entrada que mas me gusta es la del 11 de abril, LE JEU DE LAPIN ET DU FERMIER, me gusta mucho el conejito que se asoma y se esconde. Ah y se me olvidaba me encanta el pollito que baila, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Hugo ,de la clase 1°B, la entrada que me gusta la entrada de la cancion vole,vole .....,el día 17de mayo sabado ,y me encanta la fotos de mi cumple y de mis compañeros.un besito para todos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola a todos! Soy Claudia Hernández 1º A. la entrada que más me gusta es la del 6 de Mayo, cuando cantamos la canción Bonjour. Me gustó mucho y a mis papas también cuando se la canté en casa

    ResponderEliminar
  27. Bonjourrrr, soy....Daniel Escalona, de 1º B..ehhh....y a mí lo que me gustan son las mariposas...en especial Ali (10de Mayo); y enseñar a mis papás lo que hago en clase..las canciones..las fotos...
    http://petitesmanitasb.blogspot.com.es/2014/05/nous-vous-presentons-notre-nouvel-ami.html

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos, soy Yassin de 1ºB, y a mí lo que más me ha gustado es la canción Vole, vole papillon (del 17 de Mayo), en el blog Petites Manitas B!

    ResponderEliminar
  29. hola soy claudia de la clase de 1ºB y la entrada que mas me ha gustado es vole vole del 17 de mayo en petites manitas B

    ResponderEliminar
  30. HOLA. SOY IZARBE DE 1º B. ME HE GUSTADO UN MONTONAZO LA ENTRADA DEL DIA 11 de abril de 2014 , MON PETIT LAPIN! http://petitesmanitas.blogspot.com.es/2014/04/mon-petit-lapin.html
    ¡PERO ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES!

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE CONLLEVA EL TEMA BLOGGERO!!!! GRACIAS POR MOSTRARNOS LO QUE HACEN NUESTROS PEQUEÑOS EN CLASE POR QUE ASÍ ENTENDEMOS MEJOR TODO LO QUE NOS CUENTAN DESPUÉS.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Mara de 1ºB y lo que mas me ha gustado es la entrada del 13 de Mayo con las mariposas y el gunaso |INCREIBLE QUE SE CONVIERTA EN MARIPOSA| aunque la canciones tambien me gustan mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola Soy Daniel Aranda de 1ºB, y lo que mas me ha gustado ha sido el proyecto de las mariposas del 13 de Mayo y también me gustó mucho la salida al teatro de fecha 11 de Marzo, me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Nayara de 1°C lo que mas me gusto fue la entrada del dia 6 de junio de la cancion " bonjour".

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Jorge Ruesca, de 1ºC. La entrada que mas me ha gustado es la del dia 24 de abril del Huevo de Pascua

    ResponderEliminar
  36. kilian Hernández28 de mayo de 2014, 20:34

    Hola soy kilian Hernández de 1B y la entrada k más me a gustado es la del martes25 demarzo : como se dibuja un elefante.me encanta la poesia y a pasada bastante tiempo pero sirmp la recitó.También me encanta la entrada del 11 de marzo cuando fuimos al teatro arbole me encanto.la historia de los 3 cerditos.

    ResponderEliminar
  37. kilian Hernández28 de mayo de 2014, 20:44

    Hola soy kilian Hernández de 1B la entrada k más me a gustado a sido : en la k recitamos la ppoesía del elefante me encanta yo lasigo recitando (25 marzo) tmb me encanta la entrada del teatro arbole me lo pase genial con los tres cerditos y rn el bus todos juntos(11marzo).

    ResponderEliminar
  38. kilian Hernández28 de mayo de 2014, 20:48

    Perdón por mandarlo dos veces pensaba que no se había recibido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.