domingo, 2 de febrero de 2014

NUESTRO BLOG

¡Bienvenidos al blog de Educación Infantil de 3 años! Esperamos que os guste y participéis mucho.
Lo cierto es que no nos fue nada fácil encontrar un nombre para el blog. En principio, y tras mucho deliberar, llegamos a "La ventana de mi clase", pero ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que ya había muchos blogs en Internet con este nombre! Así que... ¡otra vez a pensar! Pero claro, queríamos uno bonito y que hiciera referencia a los niños, y ¿sabéis que hicimos? Comenzamos a mezclar palabras francesas y españolas y de ahí llegamos a "Petites manitas" (Pequeñas manitas) que nos gustó mucho. Y, ¿a vosotros? ¿ Os gusta el nombre? Esperamos vuestras respuestas.
Os explicamos un poco el funcionamiento de esta página. En esta primera página principal pondremos informaciones, actividades varias, fotos y todo aquello que sea común para el nivel de 1º de Infantil.
En la parte superior de esta página veréis los enlaces que van directos a cada una de las clases, a 3 años A, 3 años B y 3 años C donde colocaremos actividades, fotos e informaciones referentes al aula en cuestión. También veréis enlaces a canciones y vídeos en francés y a otros blogs del colegio. ¡Os animamos a seguirnos y a que disfrutéis de él!

3 comentarios :

  1. Bienvenue cette nouvelle page des plus petits élèves de l'école!

    ResponderEliminar
  2. Una alegría veros por aquí!!!!!! Gracias por abrirnos esta pequeña ventana a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, muchisimas gracias!!!
    Chus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.